Quienes Somos

RAVE SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V. es una empresa fundada en el 2003 (5-Diciembre) parte de una estrategia fiscal con la razón social ESUS S.A. DE C.V., cambiando su denominación el 9 de Octubre de 2007, por el corporativo QUINCA, contamos con presencia a nivel nacional en cualquiera de nuestras divisiones de negocio.

El objeto social principal es la prestación de servicios profesionales en el área corporativa de dirección y gerencia empresarial, administrativa, contable, financiera, fiscal y jurídica; asesoría en materia de contratación de personal; capacitación de personal, estudio de factibilidad de proyectos de inversión y estudios de mercado.

Rave surge al conocer las necesidades del cliente de reunir en una sola empresa los servicios necesarios y complementarios para el desarrollo y sostenimiento de una organización, contamos con una alianza estratégica con los mejores especialistas y nuestra alianza esta encaminada a ofrecer un servicio de calidad así como superar las expectativas.

Filosofía

El alcance de nuestros servicios va mucho más allá de la asesoría en nuestras divisiones de negocio.

Nuestros servicios implican un TOTAL INVOLUCRAMIENTO como un SOCIO ESTRATEGICO para su negocio, no limitada solo en la proveeduría de servicios, resumiéndose en un solo término: COMPROMISO.

Misión

Brindar soluciones estratégicas y confiables para contribuir al desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, por proporcionar servicios de calidad y creativos generando la seguridad y confianza de nuestros clientes y colaboradores superando sus expectativas.

Slide_0_1440x900

Valores y Principios

Como muchas otras cosas en la vida, adquirir y vivir un valor, requiere estar dispuestos y ser conscientes de nuestras acciones, orientadas hacia ese objetivo.

  • Honestidad

Es aquella cualidad humana que determina si una persona actúa de acuerdo a le verdad y la justicia, ser honesto es ser real de acuerdo a las situaciones vividas, es ser genuino, auténtico, objetivo. Esta actitud da confianza en nosotros mismos y en las personas que nos rodean.

  • Servicio

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, adoptando una actitud permanente de colaboración hacia los demás. Para ser un medio útil hay que tomar la iniciativa, siendo generoso y solidario.

  • Cooperación

Es la unión de esfuerzos encaminados a la realización o alcance de una meta en común persiguiendo siempre el bienestar de las personas.

  • Responsabilidad

Es asumir las consecuencias de nuestros actos de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.