Labor Social

Photo of happy girls with handsome lads in front smiling at camera

Cuando un niño recibe un juguete, la sonrisa de su rostro nos transmite su alegría de vivir y la inocencia de la niñez.

Existen algunos niños que su alegría es nublada por las enfermedades y deben ser hospitalizados para lograr su recuperación, es por esto que el Equipo Rave, organiza una colecta permanente, con la finalidad de entregar un regalo significativo a estos niños.

Con mas de 5 años realizando esta labor social reuniendo mas de 3,000 juguetes, los cuales se entregan el día del niño y en Navidad, Con esto tratamos de devolverles una sonrisa y la alegría de vivir.

Recolectamos donativos y juguetes (en buen estado, no bélico, y que no requieran pilas).

En Rave estamos comprometidos en fomentar y brindar apoyo a causas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes mas lo necesitan.

Logo Corporativo

Equipo Rave es benefactor de PROYECTO SIGUE, organización civil comprometida con la educación, en donde su principal labor es fomentar el estudio y el interés de los niños, niñas, adolescentes y adultos jóvenes de continuar con una preparación académica que los motive e impulse a ser emprendedores, en algunos casos creando sus propias fuentes de trabajo, siendo generadores de cambio en nuestra sociedad.

PROYECTO SIGUE es fundada para lograr una transformación social, por medio de programas de becas, educación a través de talleres y entrega de material educativo.

Si deseas conocer mas sobre PROYECTO SIGUE entra a proyectosigue.org y apoya su educación.

ELLOS TE LO AGRADECERAN.